Menú

El Leganés va "a saco" a por el ascenso

La última promo del conjunto madrileño tiene a su técnico Garitano como protagonista. El entrenador estuvo en El Primer Palo.

El Primer Palo /02/06/16): Programa completo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La última promo del conjunto madrileño tiene a su técnico Garitano como protagonista. El entrenador estuvo en El Primer Palo.
Garitano va "a saco". | Leganés

El Leganés tiene un sueño. Ese es el lema del equipo pepinero de cara a lograr el tan ansiado ascenso a Primera División este fin de semana. Para conseguirlo, sin depender de nadie, debe ganar al Mirandés en Anduva, lo que haría inútil cualquier resultado del Nástic, tercer clasificado.

El conjunto madrileño ha firmado una temporada increíble. Sólo un pequeño bajón en el último tramo le ha impedido tener ya el ascenso en el bolsillo, objetivo que sólo ha cumplido de momento el Alavés.

La afición del Leganés está entregada a sus jugadores y en uno de los últimos entrenamiento de Asier Garitano, el club decidió utilizar una de sus charlas para la nueva promo de cara al ascenso.

"¿Alguna duda? Chicos, sois buenos, muy buenos. Creed en vosotros. Es nuestra opción. Depende de nosotros. A saco", dijo Garitano en el entrenamiento

El propio Garitano pasó por los micrófonos de El Primer Palo, programa de esRadio dirigido por Juanma Rodríguez, y valoró la temporada de su equipo: "No sabíamos hasta dónde podíamos llegar. Queríamos mejorar lo del año pasado, pero ahora estamos ahí, en la lucha por el ascenso, y hay que ir a por ello".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios