Menú

Keylor Navas y Danilo pasarán por el quirófano del doctor Van Dijk

El doctor holandés, una eminencia, operará el jueves a Keylor del talón y a Danilo del tobillo.

0
Keylor Navas, Pepe, Cristiano Ronaldo y Danilo, durante un entrenamiento. | realmadrid.com

La Copa América ha comenzado sin la presencia de dos jugadores del Real Madrid que tendrán que pasar por el quirófano tras una temporada en la que han jugado con dolores. Son Keylor Navas y Danilo que serán intervenidos este jueves por el doctor Jan Van Dijk, una eminencia en la materia que ya ha operado a jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Pepe.

El portero ha estado este lunes en Amsterdam, Holanda, donde ha sido sometido a pruebas médicas en el talón de aquiles. Pruebas que han estado supervisadas por los Servicios Médicos del Real Madrid. Keylor Navas ha jugado toda la temporada con dolores en el talón. Se perdió hace un año la Copa Oro de la Concacaf, este verano tampoco disputará la Copa América y los médicos tienen que intervenirle para frenar estas dolencias. La operación se realizará este jueves en Madrid. Además de Van Dijk, estarán los docotres Pedro Luis Ripoll y Mariano de Padro.

Según fuentes del Real Madrid, la operación no implica ninguna gravedad e incluso matizan que la endoscopia será mínima. Se le limará muy poco el tendón del talón izquierdo. Con esta decisión, Keylor Navas estará en mejores condiciones. Un respiro para él y para el Real Madrid que podrá contar con el portero en el inicio de la pretemporada el 17 de julio.

El doctor Van Dijk también tiene previsto operar a Danilo este jueves en Madrid. Al igual que Keylor, ha estado condicionado en su juego por unas molestias en el tobillo. El lateral ha disputado partidos infiltrado y con esta operación, se espera que esté al cien por cien la próxima temporada.

Danilo ya viajó en febrero a la clínica que tiene el doctor en Ámsterdam. Por aquel entonces, al igual que pasó con Keylor Navas, se decidió apostar por un tratamiento conservador para no perderse ningún encuentro del final de la temporada. Ahora, con el verano por delante, ambos jugadores junto a los médicos del Real Madrid, han decidido pasar por el quirófano para superar los problemas definitivamente y estar en las mejores condiciones la próxima temporada.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'El mal ejemplo'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El derecho a estudiar en español en España'
    3. ¿La hora de los planes de pensiones?: así quedan tras el último cambio legal
    4. Anna Gabriel se traslada a Ginebra para preparar su defensa y la CUP no aclara si irá al TS
    5. Vídeo: Marta Sánchez pone patas arriba el Teatro de la Zarzuela poniendo letra al himno de España
    0
    comentarios

    Servicios