Menú

Ibrahimovic se mofa de toda Europa

Zlatan consiguió la máxima expectación para una rueda de prensa en la que iba a dar el bombazo del verano. El sueco hizo un regate genial.

Zlatan consiguió la máxima expectación para una rueda de prensa en la que iba a dar el bombazo del verano. El sueco hizo un regate genial.
Zlatan, jugón dentro y fuera del terreno de juego | EFE

Genio y figura. Zlatan Ibrahimovic lo ha vuelto a hacer. Uno de los grandes cracks del fútbol mundial ha tenido en vilo a toda Europa en los últimos días.

El jugador sueco terminó contrato el pasado 30 de junio con el PSG. Los rumores sobre cual sería su próximo equipo han estado latentes durante meses, pero se han intensificado en los últimos días. ¿La razón? Que el propio Zlatan anunció a bombo y platillo que el martes día siete de junio lanzaría una noticia bomba en directo.

Con todo el mundo del fútbol pendiente de esa noticia bomba, en la que se suponía que Ibrahimovic iba a anunciar su próximo equipo, Zlatan sacó a relucir su arte y dejó a cuadros a todos los presentes.

Con medios de comunicación de todo el mundo pendientes de la rueda de prensa y más de 90.000 personas siguiendo el evento en directo por Periscope, Ibrahimovic comunicó que va a lanzar su propia marca de ropa de ropa, 'A-Z'. Nada más. No ha desvelado dónde va a jugar y no ha querido dar ninguna pista. Ibrahimovic en su máxima expresión.

En una treta genial, Zlatan consiguió crear un marco de publicidad inigualable para su nueva marca de ropa. Ahora, tras quedarse con toda Europa, Ibrahimovic seguirá deshojando la margarita sobre su futuro. ¿Se irá al Manchester United con Mourinho? ¿Al Real Madrid? ¿Al Chelsea? Incluso, en los últimos días, han surgido rumores que le sitúan en el Atlético de Madrid. La duda seguirá en el ambiente, pero Ibrahimovic ya viste, desde este martes, los colores de 'A-Z', su propia marca de ropa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios