Menú

James desafía a Zidane y al Madrid

El colombiano marcó con su selección y firmó un gran partido. Crecido tras la victoria ante Paraguay, dejó una indirecta.

El colombiano marcó con su selección y firmó un gran partido. Crecido tras la victoria ante Paraguay, dejó una indirecta.
James fue el líder de Colombia | EFE

Colombia ganó 2-1 a Paraguay y certificó su pase a cuartos de final de la Copa América como primera de grupo. James fue el líder del conjunto cafetero. El '10' del Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada. Anotó un gol y fue el referente ofensivo de su equipo.

Tras el partido, en zona mixta, era entrevistado por una televisión colombina. Crecido, sacó pecho y lanzó un mensaje cuyo destinatario parece evidente: "Aquí [con Colombia] soy feliz y juego hasta cojo. Siempre quiero jugar y ayudar. Hay que seguir por esta senda".

El "juego hasta cojo" parece que hace referencia a la diferencia que muestra su seleccionador, José Pékerman, en cuanto a confianza se refiere en el centrocampista con respecto a Zinedine Zidane.

Tras lanzar este mensaje lleno de intención, James siguió con su discurso de disco rallado de que su deseo es "seguir en un equipo grande como el Madrid". Palabras demasiado huecas y vacías que suenan a cumplir con el guión establecido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios