Menú

Keylor Navas y Danilo se quedan sin vacaciones

Ambos han sido operados por el doctor Niek van Dijk y estarán casi todo el verano recuperándose. Se quedan sin vacaciones.

Ambos han sido operados por el doctor Niek van Dijk y estarán casi todo el verano recuperándose. Se quedan sin vacaciones.
Keylor Navas en el hospital antes de ser operado. | Keylor Navas

Keylor Navas y Danilo han sido intervenidos con éxito de sus operaciones. El portero, ha sido sometido a una endoscopia para recuperarse de los problemas que arrastra en el talón desde hace un año, y el lateral derecho, otra endoscopia, pero en el tobillo izquierdo. También venía arrastrando dolores desde hace más de seis meses. Ambos han sido operados por el doctor holandés, Niek van Dijk, una eminencia en el campo.

Keylor Navas estará entre 7 y 8 semanas de baja para recuperarse por lo que estará ausente en los primeros días de pretemporada que comienza el fin de semana del 15 de julio. Se quedará en Madrid recuperándose y no tendrá vacaciones.

Danilo necesitará cuatro semanas para recuperarse. Al igual que Keylor, el lunes comenzará a trabajar en Valdebebas. Tendrá una semana de vacaciones más o menos pero, en su caso, sí llegará para el pistoletazo de salida de Zidane. Los dos jugadores pasarán la noche en el hospital.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios