Menú

De Gea comparece en rueda de prensa

El guardameta del United habla ante los medios después de ver cómo su nombre aparece en un turbio caso de prostitución y menores.

El guardameta del United habla ante los medios después de ver cómo su nombre aparece en un turbio caso de prostitución y menores.
De Gea, en un entrenamiento con la selección española. | EFE

David de Gea va a ofrecer dentro de unos minutos, a las 17:45 horas, una rueda de prensa después de ver cómo su nombre aparece, junto al del jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain, en un turbio caso de prostitución y menores.

La noticia la adelantaba este viernes el digital eldiario.es, asegurando que "una testigo protegida" implicó a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso y publicó extractos del informe.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que los documentos que aparecen publicados en el periódico son auténticos y que ya están en manos del juzgado.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) había anunciado este viernes por la mañana que serían el lateral Héctor Bellerín y el delantero Aritz Aduriz los encargados de ofrecer la rueda de prensa oficial que cada día da la selección española durante su concentración en Francia para preparar la Eurocopa 2016.

Sin embargo, cuando salió a la luz la información de eldiario.es y empezó a correr como la pólvora, la RFEF comunicó el cambio de planes y será finalmente De Gea quien dará la rueda de prensa a las 17:45 horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios