Menú

De Gea: "Es todo falso, ya está en manos de mis abogados"

El guardameta dice tener la "conciencia tranquila", mientras que Muniain señala que es todo "absolutamente falso" y anuncia medidas legales.

David de Gea ha terminando dando la cara para hablar de su presunta su implicación en un supuesto caso de abusos sexuales con menores, tal y como desvelaba a primera hora de la tarde eldiario.es. Según este medio, una testigo protegida ha acusado al portero del Manchester United de haber organizado un encuentro con el actor porno Torbe en el que habría participado Iker Munian.

En un primer momento fueron Aritz Aduriz y Héctor Bellerín quienes comparecieron en rueda de prensa con la selección española, tal y como estaba previsto, pero De Gea también quiso hablar ante los medios para dar su versión de los hechos.

"Soy el primer sorprendido con esta noticia y quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad, nada más", dijo el guardameta del United, después de que se especulara con su posible salida de la selección española tras destaparse este turbio asunto.

Pero el meta madrileño, de 25 años, quiso negar la mayor: "Por supuesto que tengo fuerzas para seguir con la Selección, me da más fuerzas si cabe. He tenido un gran apoyo de mis compañeros y tengo muchas ganas de disputar este torneo. Todo es falso y quedará en manos de mis abogados".

De Gea insiste en que está "tranquilo": "Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Soy muy tranquilo dentro y fuera del campo y estoy deseando salir a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta. Para nada me va a afectar en lo deportivo".
También desvelaba el cancerbero cómo conoció la noticia: "Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la Play, y me avisan de la noticia. A los primeros que aviso es a mis familiares, que ya me conocen de sobra y saben que todo es falso. Eso era lo importante, que la familia estuviera tranquila".
De Gea, que reconoce que ya ha hablado con Iker Muniain este mismo viernes por la tarde, se muestra sorprendido por todas estas acusaciones. "No entiendo de dónde puede venir todo esto y cómo puede estar en prensa, es un intento de manchar la imagen de alguien". "Pero yo estoy muy tranquilo", insistió.


Muniain: "Defenderé mi honorabilidad"

Por su parte, Iker Muniain manifesta su inocencia en un comunicado en el que afirma que "los hechos relatados son absolutamente falsos". El jugador del Athletic de Bilbao publica un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter con tres puntos. En el primero asegura "que los hechos relatados son absolutamente falsos", antes de anunciar como De Gea que emprende medidas legales. "En los próximos días designaré un letrado para defender mi honorabilidad".

El internacional español termina con un guiño a sus seguidores. "Espero que todos los seguidores que me han animado en el terreno de juego confíen en mí en estos momentos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios