Menú

Piqué: "Ahí está mi hijo en la grada con la camiseta de España"

El central azulgrana marcó el único tanto en la victoria española ante la República Checa.

El central azulgrana marcó el único tanto en la victoria española ante la República Checa.
Gerard Piqué, tras marcar el gol de la victoria contra la República Checa. | EFE

Gerard Piqué transmitía felicidad ante las cámaras de televisión tras la victoria de España ante la República Checa (1-0), en un partido en el que el central barcelonista marcaba el único gol al cabecear un centro de Andrés Iniesta.

"Ni mucho menos nos hemos desesperado. Creo que hemos atacado con mucho orden, intentando hacer el campo lo más grande posible, a pesar de que ellos estaban muy cerrados y a partir de ahí hemos generado ocasiones hasta que ha llegado el gol", decía Piqué sobre el hecho de que el tanto llegara casi al final del tiempo reglamentario, a los 86 minutos.

Un triunfo que permite a España volver a arrancar con un triunfo una gran competición internacional, tras empatar con Italia en su debut en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y perder frente a Holanda en el Mundial de Brasil 2014. "Nosotros también queríamos ganar, porque sabíamos que es muy importante empezar con los tres puntos y ahora afrontaremos con mucha más tranquilidad el segundo partido", dijo el defensa.

Asimismo, el jugador catalán quiso mandar un mensaje a quienes dudan de su compromiso con España y con la Selección. "Ahí está mi hijo en la grada con la camiseta de España", dijo.

Cabe recordar que hace casi dos años, el 11 de septiembre de 2014, Piqué vistió a su hijo con la camiseta de la señera del FC Barcelona para celebrar la Diada catalana, en una imagen que generó un torrente de reacciones en las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios