Menú

Se complica el fichaje de Pogba: aplazada la cumbre entre Real Madrid y Juventus

Giuseppe Marotta cancela su viaje a Madrid para negociar por varios jugadores, entre ellos Pogba. La Vecchia Signora pide demasiado dinero.

Giuseppe Marotta cancela su viaje a Madrid para negociar por varios jugadores, entre ellos Pogba. La Vecchia Signora pide demasiado dinero.
Pogba y su extravagante estilismo. | EFE

Si Paul Pogba no juega la próxima temporada en el Real Madrid, no será por falta de interés del club y de su entrenador, Zidane. Como ya adelantó Libertad Digital en el mes de enero, es prioridad del francés el fichaje de su compatriota y actual jugador de la Juventus de Turín. El Real Madrid es consciente de ello y de que podrían ser sancionados con dos periodos sin fichar. Por eso, van a intentar el fichaje del centrocampista francés pero no lo harán a cualquier precio.

El Real Madrid tiene ya trabajo hecho. Como informamos, el representante de Pogba, Mino Raiola ya sabe que el jugador vería con buenos ojos una salida al Real Madrid. La Juventus, consciente de que podrían verse presionados a vender, ya se ha movido y ha fichado a la estrella de la Roma. Miralem Pjanić, de 26 años y por el que han pagado 32 años. El bosnio, ex del Olimpique de Lyon, es centrocampista y juega en la misma posición que Pogba.

Ya se han producido varios pasos y el siguiente tendría que ser esta semana si cumplen con lo programado. Giuseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus tenía previsto viajar a Madrid mañana. No lo hará él ni Fabio Paratici, coordinador del área técnica del equipo italiano. El equipo italiano está pidiendo una cifra más elevada de lo esperado.

Sobre la mesa estarán varios nombres. No sólo el primero de la lista, el de Pogba por quien el Real Madrid todavía no ha hecho oferta. El segundo, es el de Álvaro Morata, que como adelantamos en Libertad Digital, es pretendido por la Juventus y podría entrar en la operación de Pogba. Su futuro es totalmente incierto. El Madrid ha recibido ofertas importantes desde Inglaterra. El tercer nombre es el de Kovacic, centrocampista del Real Madrid y que no cuenta para Zidane. Como ya contamos en El Primer Palo, el jugador está por la labor de marcharse y el club querría hacerlo en forma de cesión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios