Menú

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Vrsaljko

El Director Deportivo del Sassuolo italiano confirma que el anuncio oficial es cuestión de días.

El Director Deportivo del Sassuolo italiano confirma que el anuncio oficial es cuestión de días.
Vrsaljko con Croacia. | Archivo

El Atlético de Madrid anunció esta misma semana el primer fichaje para el nuevo proyecto de Simeone al frente de la nave rojiblanca: Nico Gaitán. El jugador argentino ha sido el primero en ser anunciado por el club madrileño, pero es sólo cuestión de días que se haga oficial el segundo: Sime Vrsaljko.

"Sólo tenemos que pulir los últimos detalles para llegar a una cifra que corresponda a nuestras peticiones. El acuerdo no está en duda, es sólo cuestión de días. A principios de esta semana, nos volveremos a ver con los directivos españoles", aseguró Giovanni Carnevali, director deportivo del Sassuolo, en Sky Sport.

El lateral diestro del equipo italiano y de la selección croata será la competencia de Juanfran en esa demarcación debido a la más que probable salida de Jesús Gámez del equipo rojiblanco. El club quiere renovar ese flanco de la defensa y apostará por la juventud y proyección de Vrsaljko.

El jugador de 24 años se encuentra en la Eurocopa de Francia donde está disputando el torneo con la selección de Croacia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios