Menú

Lineker ridiculiza a Cristiano Ronaldo en Twitter

El exdelantero inglés se burló de la escasa puntería del delantero luso en los lanzamientos de falta.

El exdelantero inglés se burló de la escasa puntería del delantero luso en los lanzamientos de falta.
Gary Lineker, actual comentarista de la BBC | Archivo

Gary Lineker, que tiene cruzado a Cristiano Ronaldo, disfrutó la pasada noche con el Portugal-Austria, partido en el que los portugueses, negados cara a gol, fallaron multitud de ocasiones y dejaron con vida a la selección de Alaba y compañía. Especialmente feliz se le vio al inglés con la aciaga noche que tuvo Cristiano. El delantero luso del Real Madrid desaprovechó varias ocasiones claras de gol –hasta seis–, llegando a mandar al limbo una pena máxima –lanzó un penalti al palo–.

Lineker, haciendo gala de su humor inglés, se ensañó especialmente con Cristiano y su nefasta racha en los lanzamientos de falta. Cada libre directo que tiraba CR7, era correspondido con una sonrojante y demoledora estadística por parte del exjugador del Leicester, Barcelona o Tottenham, entre otos.

"Ronaldo: ni un gol en 35 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes", tuiteó el actual comentarista de la BBC tras el primer intento, que el madridista estrelló en la barrera.

En la segunda parte, en un nuevo libre directo ejecutado por Cristiano, Lineker seguía haciendo sangre: "Actualización... Ronaldo: ni un gol en 36 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes".

Lineker no quiso ensañarse con el luso cuando este falló el penalti y tuiteo un mensaje en tono irónico para explicar el gafe cara a gol de Ronaldo en esta Eurocopa: "Pienso que puedo explicar el remarcable fracaso de Ronaldo. Le respaldé para ser el máximo goleador".

La noche maldita de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Mientras, Portugal espera inquieto e impaciente que el delantero aterrice por fin en Francia para el tercer y definitivo partido ante Hungría, en el que los lusos se jugarán su clasificación para octavos de final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios