Menú

Pedro: "No me compensa venir con España si no tengo continuidad"

Sorprendentes declaraciones del jugador del Chelsea que "para hacer grupo" no se ve en la Selección.

Sorprendentes declaraciones del jugador del Chelsea que "para hacer grupo" no se ve en la Selección.
Pedro en un partido con la Selección. | Archivo

El jugador del Chelsea FC Pedro ha indicado que tenía otra "expectativa" cuando fue seleccionado por Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia, en la que apenas ha jugado nueve minutos, un papel que para él "es difícil de asumir" y que provoca una situación en la que, si no ve "continuidad", no cree que merezca la pena seguir.

"Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros a pesar de que estoy aquí muy cómodo", aseguró el futbolista en una entrevista a 'Minuto0' del canal #0 que recoge Europa Press.

Preguntado por cómo está asumiendo su rol secundario, respondió que "mal, evidentemente". "Uno siempre quiere jugar. Pensaba que en esta Eurocopa iba a tener continuidad, llegué muy bien de forma, sobre todos en las primera semanas, pero desde el principio que la participación iba a ser poca. Ahora estoy esperando la oportunidad", resumió.

El canario incidió en su mensaje y advirtió de que "las situaciones a veces llegan a punto en el que se deben tomar decisiones", reiterando que podría abandonar el equipo nacional.

Igual que tuve que irme del Barça en su momento... Eso pasa para todos en el fútbol y tienes que saber reconocerlo. Pensaré y meditaré si puedo darlo, ahora no es el mejor momento en medio de un campeonato y por respeto a mis compañeros. No es algo que deba valorar ahora, pero es algo que hay que pensar", agregó.

Pedro debutó con la selección hace seis años y formó parte de las plantillas que se proclamaron campeones del Mundial 2010 y de la Eurocopa 2012. En total, el extremo ha disputado 59 partidos y ha anotado 17 goles con la camiseta de la 'Roja'.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios