Menú

Cristiano pierde los papeles: quita el micrófono a un periodista y lo tira a un lago

El jugador del Real Madrid está viviendo un momento de máxima tensión con la selección de Portugal y perdió los nervios.

El jugador del Real Madrid está viviendo un momento de máxima tensión con la selección de Portugal y perdió los nervios.
Cristiano tira el micro al lago. | Twitter

Cristiano Ronaldo está atravesando un mal momento, al menos con su selección. Tras la conquista de la Champions con el Real Madrid en Milán, el astro portugués acudía a la Eurocopa con los deberes perfectamente hechos en su equipo y con la intención de seguir sumando triunfos.

El inicio de la Eurocopa para Portugal con dos empates, uno de ellos con un penalti fallado por Cristiano, ha provocado que el ambiente en territorio luso sea complicado. Ronaldo está en una situación muy complicada y en las últimas horas ha explotado con un gesto inapropiado con un periodista.

En pleno paseo de la selección portuguesa en la previa del partido de hoy ante Hungría, un periodista se acercó a Cristiano para preguntarle si estaba preparado para el choque. Cristiano reaccionó con muy malas formas arrebatándole el micrófono al reportero y lanzando el mismo al lago que tenía a su izquierda. Rápidamente un miembro de seguridad del combinado portugués se acercó al lugar de la escena para poner calma.

El periodista es el enviado especial del medio luso Correio da Manhã que ha tenido varios enfrentamientos con Cristiano por contar aspectos de su vida privada y familiar que Cristiano siempre ha desmentido.

Portugal juega esta tarde a partir de las 18:00 horas frente a Hungría y en caso de no lograr la victoria podría quedarse fuera del torneo a las primeras de cambio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios