Menú

Juanfran: "Si nos hubiera tocado Portugal tendríamos las mismas preocupaciones"

El lateral internacional, que ha comparecido junto a Bruno, dice que "se ha dramatizado demasiado con la derrota" frente a Croacia.

El lateral internacional, que ha comparecido junto a Bruno, dice que "se ha dramatizado demasiado con la derrota" frente a Croacia.
Juanfran Torres, en rueda de prensa junto a Bruno Soriano. | EFE

Juanfran Torres y Bruno Soriano intentan quitar hierro a la derrota de la selección española contra Croacia (2-1), en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. El equipo de Vicente del Bosque ha vuelto este jueves al trabajo, dos días después del varapalo sufrido en Burdeos y a cuatro del choque de octavos de final frente a Italia.

"Creo que se ha dramatizado con la derrota", ha dicho Juanfran ante los medios, añadiendo que en el equipo nacional "estamos convencidos de que vamos a clasificarnos". Asimismo, el lateral del Atlético de Madrid dice que "cualquier rival en octavos de una Eurocopa es duro" y que "si nos hubiera tocado Portugal tendríamos las mismas preocupaciones".

"Le hemos dado vueltas al segundo gol de Croacia", ha dicho Juanfran en referencia al 2-1, marcado por Ivan Perisic a los 87 minutos. "Hubo exceso de confianza y lo vamos a corregir", añade.

Por su parte, Bruno Soriano también intenta pasar página y dice que, tras haber analizado el partido del pasado martes contra Croacia, en la selección ya saben "en qué hay que mejorar". "Iremos al cien por cien contra Italia", dice el centrocampista del Villarreal, que pasa a describir la manera de jugar de la selección dirigida por Antonio Conte.

"Italia es un equipo fuerte y pasional. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para pasar, aunque imagino que ellos también estarán preocupados", apunta al respecto.

Asimismo, Bruno también ha querido dar la cara por dos de sus compañeros en la Selección, Cesc Fábregas y David Silva, ante las críticas recibidas, después de que tanto el jugador del Chelsea como el del Manchester City fueran de más a menos frente a los croatas. "Cada uno intenta hacer lo mejor posible. Cesc y Silva jugaron muy bien contra Croacia. Nos preparamos para lo mejor", dice un optimista Bruno Soriano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios