Menú

Paco Jémez: "Si me llama la Selección sólo iría si el Granada me lo permitiese"

El nuevo entrenador del conjunto andaluz confirmó que existe una cláusula en caso de recibir una oferta como seleccionador.

El Primer Palo (23/06/16): Entrevista a Paco Jémez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El nuevo entrenador del conjunto andaluz confirmó que existe una cláusula en caso de recibir una oferta como seleccionador.
Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada. | Cordon Press

Paco Jémez abandona el Rayo Vallecano para iniciar una nueva etapa en Granada. El técnico andaluz seguirá en Primera División tras no llegar a un acuerdo con su anterior equipo, al que incluso hubiese entrenado en Segunda División, y en el Nuevo Los Cármenes iniciará su segunda etapa al frente de un equipo de la Primera española.

Jémez lleva pocas horas siendo el técnico del Granada, pero en la semana del anuncio oficial de su fichaje, el técnico pasó por los micrófonos de El Primer Palo con Juanma Rodríguez y el resto del equipo del programa de esRadio.

"No he salido del Rayo como quería, me hubiera gustado dejarlo en Primera División y que las cosas hubiesen sido de otra forma. Aún así no hay nadie que reprocharle y digo con orgullo cuando me preguntan que soy exfutbolista y exentrenador del Rayo", comentó Paco Jémez en el inicio de la entrevista.

En Granada le ofrecen un proyecto ambicioso, punto a favor para que Jémez cambiase Madrid por Andalucía: "En Granada vamos a tener que cambiar muchos jugadores. Habrá entre 12 y 15 caras nuevas. Aquí toca convencer a la gente de nuestra manera de jugar, al grupo y a la grada. He hablado con el dueño y lo bueno es que no quiere tener prisa".

Los últimos rumores en torno a la selección española y el relevo de Vicente del Bosque en el banquillo siempre han apuntado en menor o mayor medida a Paco Jémez que reconoció que esa opción se ha reflejado en su nuevo contrato: "Si me ofrecen entrenar a España sólo me iría si el Granada me deja. No pagaría la cláusula que hay en mi contrato si el Granada no quiere que me vaya porque han sido los que han confiado en mí. La cláusula sólo existe en el caso de la Selección".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios