Menú

Casillas y su peculiar tuit sobre Rambo para despedirse de la Selección

El guardameta, que no jugó un solo minuto en la Eurocopa de Francia, ha colgado en su Twitter una escena de Rambo II.

El guardameta, que no jugó un solo minuto en la Eurocopa de Francia, ha colgado en su Twitter una escena de Rambo II.

Iker Casillas ha podido poner fin a su etapa en la selección española, con la que ha disputado 167 partidos desde su debut, en junio del año 2000, y ha conquistado tres títulos: las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Un día después de la eliminación de España en octavos de final de la Eurocopa a manos de Italia (2-0), el guardameta ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradece "el cariño de la gente" y dice mostrar su apoyo al combinado nacional.

El guardameta acompaña este mensaje con un vídeo, de casi un minuto y medio de duración y correspondiente a una de las escenas de la película Rambo II, en el que John Rambo le dice al coronel Trautman que "moriría por mi país" "No se a dónde, pero me voy", dice el personaje interpretado por Sylvester Stallone en la escena elegida por Casillas y publicada en sus redes sociales. "Volver, ¿para qué? Mis amigos murieron aquí, he muerto aquí", añade en su conversación con el coronel Trautman.

"¿Odiarlo? (a su país) Moriría por él. Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí, a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene quiere, que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero". La secuencia acaba con la pregunta del coronel: "¿Cómo vivirá?". Y la respuesta "día a día". En lo que parece nueva mentalidad de Casillas ante su nueva situación, en un mensaje ambiguo en el que no confirma su adiós ni su continuidad, aunque parece que su despedida de la selección española, tras 16 años, es inminente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios