Menú

Higuaín: "No vamos a renovar con el Nápoles"

El hermano y representante del delantero argentino avisa que su futuro no está en Nápoles. Simeone le quiere en el Atlético de Madrid.

El hermano y representante del delantero argentino avisa que su futuro no está en Nápoles. Simeone le quiere en el Atlético de Madrid.
Gonzalo Higuaín, en un partido con el Nápoles. | Archivo

Gonzalo Higuaín no quiere continuar en el Nápoles. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que quiere al delantero argentino, pero el club italiano se niega a venderle y exige la cláusula de rescisión, que asciende a 94 millones de euros.

El que puede ser uno de los culebrones del verano con varios equipos atentos a cualquier movimiento ha comenzado este martes con las declaraciones del hermano y representante del delantero, Nicolás Higuaín, que ha asegurado en Radio Continental que no renovará el contrato que le une con el Nápoles y que expira en el 2018.

"Llegamos con un proyecto de Champions League, de ser campeón, de crecer, y la respuesta de la sociedad no fue la más correcta. Es su derecho pedir la cláusula de rescisión, pero nosotros optaremos por el camino de no renovar el contrato y quedará libre en 2018. En estas condiciones vamos a respetar el contrato que tenemos con Nápoles, pero no lo vamos a renovar bajo ninguna circunstancia. Gonzalo es súper profesional y seguirá dando el máximo", afirmó Nicolás.

El Atlético de Marid, su dirección deportiva y Diego Pablo Simeone están al tanto de cualquier declaración y si fuese por ellos jugaría en el Calderón la próxima temporada. Higuaín es una de las apuestas del técnico argentino para subir el nivel de la plantilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios