Menú

Dybala deja en evidencia a 'Sport' al hablar de una posible oferta del Barça

El diario catalán citaba como fuente a Gustavo Mascardi y lo presentaba como "representante" del jugador, aclarando más tarde que ya no lo es.

El diario catalán citaba como fuente a Gustavo Mascardi y lo presentaba como "representante" del jugador, aclarando más tarde que ya no lo es.
Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus. | Archivo

"La razón por la que Dybala rechazó una millonaria oferta del Barcelona". Así titula este miércoles el diario Sport una información en su página web, asegurando que el delantero argentino prefirió quedarse en la Juventus de Turín y no ir a la Ciudad Condal, donde habría coincidido con su ídolo Leo Messi, pese a que el Barça habría llegado a pagar hasta 80 millones de euros.

Para ello cita como fuente al conocido agente de jugadores Gustavo Mascardi. En un principio, Sport presentaba a Mascardi como actual representante de Paulo Dybala. "Es cierto que en los últimos meses el Barcelona hizo una propuesta por él, con una oferta que era el doble de lo que la Juventus pagó por él (40 millones de euros). Sin embargo, el jugador considera que antes de todo lo más importante es consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel", son las palabras de Mascardi recogidas por el diario del Grupo Zeta.

dybala-sport.jpg

Sin embargo, el propio Dybala salía a la palestra horas después en Twitter y, a través de un mensaje en su cuenta oficial, aclaraba que Mascardi no es su representante.

Efectivamente, tal y como ha podido comprobar Libertad Digital, los asuntos del joven delantero, de 22 años, los lleva ahora la agencia de representación Calcio Sud América SA, que también lleva a otros jugadores de la Serie A italiana como el también argentino Juan Iturbe (Roma) o el senegalés Moustapha Seck (Lazio).

Tras esta aclaración por parte de Dybala, Sport se vio obligado a rectificar su información y a referirse a Mascardi como el "exrepresentante" de la Vecchia Signora.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios