Menú

Nolito viaja a Inglaterra para firmar con el Manchester City

El Celta de Vigo percibirá 18 millones de euros por el traspaso del jugador andaluz.

El Celta de Vigo percibirá 18 millones de euros por el traspaso del jugador andaluz.
Nolito cambiará de equipo pero no de colores. | EFE

Nolito acaba de terminar la Eurocopa con España, regresó de Francia con el resto de la expedición de Vicente Del Bosque, pero no tardó demasiado en afrontar el que será su nuevo reto a partir de este verano: triunfar en el Manchester City de Pep Guardiola.

El atacante de Sanlúcar de Barrameda puso rumbo ayer a Inglaterra, según adelantó el Faro de Vigo, para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato por tres temporadas. En ese acuerdo existiría la posibilidad de sumar un año más, es decir, cuatro cursos en Manchester.

El acuerdo entre City y Celta de Vigo será amistoso, no habrá problemas con el tema de la cláusula ya que el traspaso se ha cifrado en 18 millones sin necesidad de pagar el 21 por ciento del IVA que se debería incluir en caso de depositar el dinero íntegro de la cláusula del jugador.

En el caso del futbolista, Nolito cobrará tres veces más de lo que percibía en Vigo pasando de un millón a cuatro netos por temporada. La noticia del fichaje podría ser oficial mañana mismo coincidiendo con el final de junio y el principio del mes de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios