Menú

Del Bosque se marcha despellejando a Iker Casillas

El todavía seleccionador deja en evidencia al portero del Oporto al afirmar que no se portó bien con el cuerpo técnico.

El todavía seleccionador deja en evidencia al portero del Oporto al afirmar que no se portó bien con el cuerpo técnico.
Vicente del Bosque, durante su entrevista de este jueves ne la SER

Vicente del Bosque es historia en la selección. El charro confirmó que abandonará el banquillo del combinado nacional el 31 de julio, día en que termina su contrato. Del Bosque también aseguró que tiene intención de colgar la pizarra, por lo que su etapa como entrenador llega a su fin.

Además de confirmar su marcha, Del Bosque, que si por algo destaca es por ser un hombre comedido en sus palabras, dejó un mensaje envenenado que deja retratado en público a Iker Casillas.

"Iker con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", señaló Del Bosque en El Larguero, de la Cadena Ser.

Una vez más -ya le ocurrió en el Real Madrid con Mourinho-, parece que Casillas no acepta su suplencia, y a pesar de que de cara a la galería -delante de las cámaras se dejaba ver en el banquillo dando ánimos a sus compañeros- parecía muy metido en la dinámica del grupo, en el vestuario y por la espalda, parece que Iker ponía caras largas y malmetía contra un seleccionador que aún presume de ser su amigo.

Es tal el grado de decepción y malestar por la actitud mostrada por uno de los miembros destacados de su familia, un Casillas que siempre ha sido uno de los protegidos de Vicente, que Del Bosque llega al punto no solo de no mandarle un mensaje de despedida, como sí hizo con el resto de los integrantes de la selección presentes en la Eurocopa de Francia, sino también de airearlo públicamente dejando a Casillas en muy mal lugar.

Curioso que Iker, que siempre alardeaba de estar "encantado" de ir convocado con la selección aunque no jugara, a la hora de la verdad muestre una actitud muy diferente llegando a convertirse en tóxico para un entrenador que apostó por él dentro de los 23 seleccionados para la Eurocopa, a pesar de firmar una temporada discretísima con el Oporto -Casillas fue el portero de los Dragones más goleado de los últimos 15 años-.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios