Menú

El Madrid ficha a Sergio Díaz, el nuevo Kun Agüero

El conjunto que preside Florentino Pérez se ha asegurado el fichaje del mediapunta paraguayo de 18 años Sergio Díaz.

El conjunto que preside Florentino Pérez se ha asegurado el fichaje del mediapunta paraguayo de 18 años Sergio Díaz.
El Madrid cierra el fichaje de Sergio Díaz, el nuevo Kun Agüero | EFE

El Real Madrd sigue con su operación "caza del mirlo blanco". Los merengues atan a la joven promesa del fútbol de Paraguay de la que todo el mundo habla en Latinoamérica. Se trata del mediapunta Sergio Díaz, de 18 años, jugador del primer equipo del Cerro Porteño.

Según informaba este viernes el diario La Nación de Paraguay, el club blanco pagará un total de 6 millones de euros para incorporar al jugador al Real Madrid Castilla.

Según publica el mismo medio, los dos clubes ya han firmado todos los papeles y se espera que la próxima semana el jugador viaje a Madrid para pasar revisión médica y firmar su contrato.

Apodado el Kun por las similitudes de su juego con el de Sergio Agüero, el joven mediapunta está considerado uno de los futbolistas más prometedores de Sudamérica.Con un tremendo tren inferior, un exquisito talento innato, el único punto que deja dudas es su carácter algo alocado.

El Real Madrid compra el 100% de los derechos del futbolista, con quien firmará un contrato de 5 años. El club blanco sigue a este jugador desde que debutó en el primer equipo del Cerro, con apenas 16 años, que también había despertado el interés de otros clubes europeos, como la Roma.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios