Menú

Casillas y Del Bosque firman la paz

El guardameta y el todavía seleccionador se han visto las caras este lunes en Las Rozas tras la agria polémica vivida la semana pasada.

El guardameta y el todavía seleccionador se han visto las caras este lunes en Las Rozas tras la agria polémica vivida la semana pasada.
Del Bosque e Iker Casillas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. | Twitter

Iker Casillas y Vicente del Bosque vuelven a ser amigos. Así se ha encargado de airearlo el propio guardameta con una foto que ha publicado en su cuenta de Twitter, donde aparece sonriendo junto al técnico salmantino, al que le pueden quedar muy pocos días en el cargo de seleccionador nacional.

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. ¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo, míster! ¡Suerte!", es el mensaje que acompaña a la foto en el tuit de Casillas.

De esta forma, Iker quiere enterrar el hacha de guerra con Del Bosque después del enfrentamiento vivido a finales de la semana pasada. Todo comenzó con la entrevista que el técnico concedió a la Cadena SER en la madrugada del jueves al viernes, y en la que no dudó en despellejar a Casillas al asegurar que el comportamiento que tuvo el cancerbero con el cuerpo técnico en la Eurocopa de Francia fue "así, así" y que por eso fue el único jugador de los 23 convocados al que no quiso mandar un mensaje por el teléfono móvil.

Incluso las palabras de Del Bosque en la SER obligaron al director del diario As, Alfredo Relaño, a rectificar el artículo que firmaba en el periódico de Prisa el pasado viernes, posicionándose siempre al lado del guardameta y pasando de defender al todavía seleccionador a atacarlo sin piedad en cuestión de horas. Primero describió como "admirable" la manera en la que ha manejado el relevo de Iker en la portería de la Selección, definiendo además al preparador salmantino como "un hombre de paz y de concordia" que entiende el fútbol como "algo edificante, no como un mundo de luchas y polémicas".

Y el viernes por la mañana, tras haber escuchado las palabras de Del Bosque en la SER -emisora para la que, por cierto, colabora-, Relaño sacaba el látigo para fustigar al marqués, asegurando que "lo ha estropeado (...) con esta caca sobre la mesa".

"Lo mandó a los leones (a Casillas). Meter en lenguas, en el día de su despedida, al hombre leyenda de este ciclo fantástico, es un estropicio descomunal", escribió el director del As sobre el técnico castellano-leonés, añadiendo que el todavía seleccionador había "hecho un Pedrito en el momento más inopinado", en referencia a las quejas de Pedro Rodríguez por tener que acudir a la selección viendo su falta de minutos en los últimos partidos con Del Bosque al frente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios