Menú

Antonio García Ferreras ajusta cuentas con Vicente Del Bosque: "Más periodismo, no alarmismo"

El entrenador dijo que Ferreras se había vuelvo un alarmista y que a los deportes de La Sexta "le quedaban dos duchas".

El entrenador dijo que Ferreras se había vuelvo un alarmista y que a los deportes de La Sexta "le quedaban dos duchas".
Ferreras. | TV

En su famosa entrevista con José Ramón de la Morena, Vicente del Bosque no sólo habló de Iker Casillas y de la selección española. Tuvo tiempo para analizar parte del panorama del periodismo español y no tuvo buenas palabras para García Ferreras. "Una televisión progresista la ha convertido en una televisión alarmista. Por decirlo de manera suave. En deportes la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas. Yo le admiraba porque era el ideólogo de la Cadena SER y se ha convertido en un alarmista", dijo el exseleccionador.

Tras una semana ausente de la televisión, el periodista volvió a presentar Al rojo vivo este lunes 4 de julio y Antonio García Ferreras le tomó la matrícula a Del Bosque. Fue una intervención breve pero directa. "A ver, antes de despedir Al rojo vivo y de que llegue Helena Resano con todos los datos, y más periodismo, no alarmismo" dijo Ferreras en un mensaje claro al entrenador.

Vicente del Bosque no está contento con las constantes críticas que recibe de la sección de deportes de La Sexta, liderada por Josep Pedrerol quien habitualmente dedica editoriales contra el exseleccionador. "Del Bosque ha mostrado su otra cara, la de un hombre rencoroso", afirmó Pedrerol el lunes en su programa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios