Menú

Guardiola: "En Barcelona o Madrid la gente está loca"

El nuevo técnico del City concedió una entrevista a Noel Gallagher, cantante de Oasis y fan del club.

El nuevo técnico del City concedió una entrevista a Noel Gallagher, cantante de Oasis y fan del club.
Pep Guardiola. | Imagen TV

Pep Guardiola concedió una entrevista a Noel Gallagher, cantante del grupo Oasis y gran aficionado del Manchester City. En esa charla distendida a raíz de su presentación en su nuevo club, el extécnico del Barcelona y el Bayern de Munich, habló sobre la prensa española. Todo surgió a raíz de una pregunta de Noel sobre José Mourinho y la situación que se va a vivir en Manchester con los dos entrenadores en la misma ciudad.

Noel Gallagher: En este país tenemos una cultura en la que la prensa va a ser implacable día a día y va a estar hurgando continuamente. ¿Cómo planeas lidiar con esto?

Pep Guardiola: Los entrenadores, cuando ganamos, estamos contentos y somos tipos divertidos en las ruedas de prensa y nos sentimos cómodos con los periodistas, cuando perdemos y la gente suelta mierdas, en ese momento te enfadas y no hablas de forma correcta. Así es como es.

Pero he vivido en Barcelona, que comparado con Alemania o Munich es completamente diferente. En Barcelona o en Madrid la gente está absolutamente loca.

Aquí pueden ver la entrevista subtitulada. Estas declaraciones están a partir del minuto 8:00

Temas

En Deportes

    0
    comentarios