Menú

Premier League

Víctor Valdés ficha por el Middlesbrough de Aitor Karanka

El meta catalán, de 34 años, regresa así a la Premier League tras su decepcionante etapa en el Manchester United de Van Gaal.

El meta catalán, de 34 años, regresa así a la Premier League tras su decepcionante etapa en el Manchester United de Van Gaal.
Víctor Valdés, junto a Aitor Karanka en su presentación con el Middlesbrough.

El portero Víctor Valdés se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Middlesbrough, equipo del noreste de Inglaterra que esta temporada regresa a la Premier League de la mano del técnico español Aitor Karanka.

Valdés, que llega libre al Boro tras desvincularse del Manchester United, afrontará un nuevo reto como profesional, después de que su paso por el conjunto de Old Trafford, con Louis van Gaal como entrenador, resultara cuando menos decepcionante.

De hecho, el meta de Hospitalet de Llobregat, que desde hace dos años y medio -cuando se lesionó en un partido de Liga contra el Celta mientras militaba en el Barcelona- no levanta cabeza, se marchó del United a mediados de enero y fue cedido al Standard de Lieja belga, donde tampoco ha terminado de dar el rendimiento esperado.

Ahora espera poder volver a buen nivel con el Boro de Karanka, donde tendrá que competir por con el español Tomás Mejías y el griego Dimitrios Konstantopoulos por el puesto de guardameta titular.

Temas

0
comentarios