Menú

Cristiano Ronaldo, descartado para la Supercopa de Europa

Necesitará cuatro semanas para recuperarse y en el club no van a arriesgar nada. El duelo ante el Sevilla, el 9 de agosto.

Necesitará cuatro semanas para recuperarse y en el club no van a arriesgar nada. El duelo ante el Sevilla, el 9 de agosto.
Cristiano Ronldo. | EFE

Como informamos la noche del lunes en El Poner Palo, el Real Madrid tiene decidido no arriesgar con Cristiano Ronaldo y este, no jugará la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto.

Pese a que sólo ha pasado unas pruebas médicas y no ha sido observado por los doctores del Real Madrid, la Federación portuguesa le ha diagnosticado un esguince de rodilla de grado I. Cristiano necesitará un mes dpara recuperarse. Podría acortar plazos como ha hecho en muchos casos pero en el club lo ven innecesario ya que es un título secundario y no quieren tomar ningún riesgo. Quieren a Ronaldo en las mejores condiciones.

Además, el diario MARCA, informa que está decisión estaba pactada entre jugador y club antes de la lesión en la final de la Eurocopa al haber acordado que Cristiano pararía un mes para regresar en las mejores condiciones físicas tras otro temporada larga para Ronaldo y con lesiones al final de ella.

Al margen de este asunto, Cristiano tiene pendiente otra cita y esa es la de su renovación. Tras sus vacaciones, el delantero sellará y se hará público su ampliación hasya el 2020.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios