Menú

Cumbre en Roma para la salida de Nacho Fernández del Real Madrid

Este miércoles, a las 15:00 horas, hay prevista una reunión entre el agente del jugador y el director deportivo del club giallorosso.

Este miércoles, a las 15:00 horas, hay prevista una reunión entre el agente del jugador y el director deportivo del club giallorosso.
Nacho, durante un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | realmadrid.com

Nacho Fernández negocia su salida del Real Madrid. Según puede adelantar el Grupo Libertad Digital, este miércoles hay programada una reunión en Roma entre el agente del jugador, Juanma López, y el director deportivo del equipo italiano, Walter Samatini. El viaje se produce tras el visto bueno de los clubes y el defensa que sabe del interés de la Roma desde hace años. Algo que ha valorado positivamente.

Si nada se tuerce, Nacho se marchará a la Roma en calidad de cedido. En las negociaciones no se ha hablado, ni se hablará, de un posible traspaso. Será un préstamos por el que el conjunto blanco recibirá una cantidad económica y en el que habrá seguramente una cláusula de recompra para la Roma, una exigencia del equipo italiano. Ese precio será el principal tema a negociar este miércoles a las 15:00 horas en Roma.

Nacho lleva en el Real Madrid desde 2001. Son tres lustros en la que es su casa, donde ha crecido como persona y como jugador. Sin embargo, el defensa, de 26 años, quiere dar un paso más en su carrera. Quiere ser titular de un equipo y asumir mayores responsabilidades. La pasada temporada con Zidane disputó 12 partidos como titular en Liga y tres en Champions League.

Hace una semana, Juanma López ya estuvo en el Santiago Bernbéu hablando de Nacho y el Real Madrid le trasladó el mensaje de que contaba con el jugador. No quieren que se marche, pero entienden que no deben retener a un futbolista que ha crecido en el club y que nunca ha creado ningún problema. Aceptan la voluntad del deportista y, además, se marcha cedido, por lo que podría volver siendo aún mejor jugador.

Con la posible salida de Nacho y las cesiones de Diego Llorente y Jesús Vallejo -al Málaga y al Eintracht de Fráncfort, respectivamente-, el Real Madrid cuenta con tres centrales en la primera plantilla: Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios