Menú

La cesión de Nacho a la Roma se cerrará en los próximos días

Reunión "positiva" entre el director deportivo de la Roma y el agente del jugador, que se queda en Italia para cerrar la cesión en próximos días.

2
Nacho Fernández, durante un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | Realmadrid.com

Nacho Fernández está más cerca de convertirse en jugador de la AS Roma para la próxima temporada. José Seguí, uno de los agentes del defensa del Real Madrid, se ha reunido este miércoles en la capital italiana con el director deportivo del club giallorosso, Walter Sabatini, al y como adelantamos este martes al mediodía. Dicha reunión, según han podido saber Libertad Digital y esRadio, se ha desarrollado de forma "positiva" para ambas partes.

Todo apunta a que Nacho abandonará la disciplina blanca y pasará a engrosar las filas romanistas. El traspaso del defensa madrileño, de 26 años, será en forma de cesión por una temporada. Un préstamo por el que el Real Madrid recibirá 2,5 millones de euros. Falta por concretarse la cantidad por la que la Roma tendrá una cláusula de recompra y la posible recompra posterior del Real Madrid. El agente de Nacho se quedará en la ciudad italiana estos próximos días y ambas partes han programado verse de nuevo. Seguramente la próxima reunión sea el lunes 18 de julio. 

Si Nacho se marcha del Real Madrid no es por voluntad del club. Es el jugador quien desea crecer y asumir nuevos retos en su carrera. El Madrid no le cerraría las puertas al considerar que Nacho se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

El jugador, que tiene contrato con la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2020, disputó la pasada campaña un total de 22 encuentros, entre Liga, Champions y Copa del Rey, y marcó un gol, frente al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (1-0), en la fase de grupos de la máxima competición europea.

Con la inminente salida de Nacho y las cesiones de Diego Llorente y Jesús Vallejo -al Málaga y al Eintracht de Fráncfort, respectivamente-, el Real Madrid afrontará en principio la próxima temporada con tres centrales en la primera plantilla: Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Leiva desvela que padece un trastorno mental
    0
    comentarios

    Servicios