Menú

Nani desata la locura en su presentación con el Valencia en Mestalla

Más de 10.000 aficionados se dieron cita en las gradas para seguir la puesta de largo del portugués, que firma por tres temporadas.

Más de 10.000 aficionados se dieron cita en las gradas para seguir la puesta de largo del portugués, que firma por tres temporadas.
Nani, en su presentación con el Valencia en Mestalla. | EFE

Locura en Mestalla con la puesta de largo del portugués Luis Nani, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Eurocopa con su selección tras la victoria ante Francia en Saint-Denis, como nuevo jugador del Valencia para las tres próximas temporadas.

Tras el gran recibimiento, el internacional luso tomó la palabra para agradecer los momentos tan emocionantes que estaba viviendo en su primer día como valencianista. "Es un orgullo enorme formar parte de este club, esta afición. No tengo palabras. Muchas gracias a todos", dijo el futbolista, que fue presentado momentos antes en el palco de Mestalla ante los medios de comunicación.

Nani, que saltó con la chaqueta del chándal del Valencia, desveló sobre la tarima instalada en el estadio de Mestalla que volverá a vestir el número 17, dorsal que hasta la pasada temporada llevaba Rodrigo Moreno. "Llevo muchos años jugando con él. Es el número con el que conquisté todos los títulos de mi carrera. Tengo la oportunidad de jugar con él. Tengo que agradecer a Rodrigo que me dejara el número, fue muy amable", dijo Nani.

El futbolista portugués, asimismo, respondió a las preguntas de los jóvenes aficionados que le esperaban sobre el césped y que le cuestionaron sobre sus impresiones tras ver a miles de personas en su presentación como jugador valencianista. "Me siento muy especial. Es un orgullo enorme estar aquí y ser recibido por una afición fantástica. Espero dar muchas alegrías con mucho trabajo y dedicación para el bien de nuestro club", comentó.

Por último, Nani sorprendió a todos los asistentes que acudieron a Mestalla, ya que mostró sus dotes para practicar capoeira. De hecho, el nuevo fichaje blanquinegro se animó a realizar varios ejercicios con un grupo que actuó sobre el césped de Mestalla.

Tanto el anfiteatro como la tribuna del estadio se llenaron para recibir al fichaje de Suso García Pitarch, que llega tras proclamarse campeón de la Eurocopa y hacer una gran temporada en el Fenerbahce. De hecho, el ex futbolista Juan Cruz Sol cerró el acto dándole la bienvenida y ofreciéndole una placa conmemorativa por su título europeo con Portugal.

La gran afluencia de público obligó a retrasar la puesta de largo de Nani, quien saltó al césped a las 20.30 horas a través de un pasillo de jóvenes del campus del Valencia vestidos con los nuevos equipajes.

Minutos antes de abrirse las puertas del estadio a las 19.30 horas, las colas daban la vuelta al coliseo blanquinegro esperando la oportunidad de ver en directo al reciente fichaje.

Hay que echar la vista atrás dos años para recordar una presentación tan multitudinaria cuando Álvaro Negredo consiguió que 15.000 aficionados se citaran con Mestalla. Antes, en 2006, el sevillano Joaquín Sánchez reunió a 10.000 fieles valencianistas. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios