Menú

Dos ultras del Sevilla, entre los detenidos por violar a una joven en sanfermines

Todos ellos negaron la acusación de haber abusado sexualmente de una joven de 18 años antes del primer encierro, en la madrugada del 7 de julio.

Todos ellos negaron la acusación de haber abusado sexualmente de una joven de 18 años antes del primer encierro, en la madrugada del 7 de julio.
Pancarta de los Biris Norte en el estadio Sánchez Pizjuán. | Archivo

Dos de los cinco sevillanos que presuntamente violaron a una joven horas antes del primer encierro de los pasados sanfermines -en un patio de una casa de Pamplona la madrugada del pasado 7 de julio- serían miembros de los Biris Norte, el ala más radical de los aficionados del Sevilla FC.

Así lo asegura el diario El Español, destacando que todos han negado las acusaciones que se han vertido contra ellos y que en los próximos días podría haber más novedades sobre este caso.

Las detenciones de estos individuos se originaron cuando la chica pudo identificar a uno de ellos, José Ángel Prenda Martínez, gracias al tatuaje de su primer apellido que éste tiene en el vientre.

Según la información de El Español, la joven madrileña, de 18 años, narró a la Policía que uno de los que abusaron sexualmente de ella era "de complexión fuerte, de 1,65 metros de altura, pelo corto y castaño", y tenía un tatuaje en medio de la barriga de "semi esfera con unas letras gruesas" (Prenda).

Además de la crueldad de los hechos, destaca que dos de los cinco implicados son agentes de la autoridad, ya que uno es miembro de la Guardia Civil y el otro es militar. En el cuerpo de este segundo se podría comprobar, según El Español, que es seguidor del Sevilla ya que tiene un tatuaje del equipo andaluz.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios