Menú

¿Trueque de jugadores entre Atlético de Madrid y Real Madrid?

Morata y Giménez podrían cambiar de barrio para solucionar las pertinentes carencias de colchoneros y merengues, respectivamente.

Morata y Giménez podrían cambiar de barrio para solucionar las pertinentes carencias de colchoneros y merengues, respectivamente.
¿Intercambio de jugadores?. | Cordon Press

El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero centro y el Real Madrid un central que se una a Sergio Ramos, Varane y Pepe, sobre todo de cara al futuro. En ambos casos, no hay demasiados avances concretos por sus respectivos fichajes, pero David Alonso, periodista de la Cadena SER, ha planteado otra variante que estuvo sobre la mesa de los dos clubes: un intercambio. 

Álvaro Morata y José María Giménez son los dos jugadores que cambiarían de barrio para solucionar las pertinentes carencias de Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente. El delantero del conjunto blanco sería el recambio de un Jackson Martínez que no triunfó en el Calderón, ni siquiera acabó la temporada, y Giménez sería el sucesor perfecto de Pepe o Sergio Ramos debido a su edad. 

Independientemente de que ambos jugadores sean del gusto de Real Madrid y Atlético de Madrid parece muy complicado que ese trueque se lleve a cabo. David Alonso avanzó ya que esta opción se descartó. La primera razón es que los rojiblancos están buscando otro tipo de '9' diferente a Morata y tienen sus ojos puestos en las evoluciones de Diego Costa o Carlos Bacca. Por parte blanca, Giménez es un futbolista que interesa, pero no se vería con buenos ojos vender o intercambiar a un delantero de proyección como Morata al rival de la capital al que se han enfrentado en dos finales de la Champions. 

En el caso de los jugadores, cambiar de camiseta en la misma ciudad no sería trabajo fácil. Morata, que ya pasó por la cantera rojiblanca, está muy identificado con la afición madridista, hecho que se repite en el caso de Giménez con el Vicente Calderón. 

En el Atlético de Madrid cuentan con José María Giménez de cara a la temporada que viene y no contemplan su salida. Godín, Savic, Lucas y el uruguayo son básicos para Diego Pablo Simeone. Zidane cuenta con Morata para ser el suplente de Benzema en una temporada que se antoja muy larga. Sólo una gran oferta lo sacará del Real Madrid. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios