Menú

La hilarante conversación entre Guardiola y un niño inglés sobre el catalán

El entrenador da una sorpresa a un aficionado del City de siete años. Le dice que habla español, inglés y "su lengua materna, el catalán".

El Manchester City es un club que trata de innovar en su departamento de comunicación. Pep Guardiola lleva sólo unas semanas y ya nos ha llamado la atención con una entrevista con el cantante Noel Gallagher y ahora con la sorpresa que le ha dado a un pequeño aficionado del City. 

El niño, de siete años, es Braydon, un seguidor del club que no tenía ni idea de con quién se iba a encontrar al subir al taxi. Ahí le esperaba Pep Guardiola. "¿Eres tú de verdad? Dios mío", decía el niño. "Sí, soy yo. Dame un abrazo", le contestaba el técnico. Tras los saludos, Braydon le pregunta por la cantidad de idiomas que domina Guardiola. "¿Sabes hablar español? ¿Sabes hablar alemán?", le pregunta a lo que el técnico responde afirmativamente y añadiendo que también habla "catalán, mi lengua materna". El niño parece no saber de qué le habla Guardiola. Su cara lo dice todo. No sabe que contestar y cambia de tema al instante. "¡Vamos a ganar todos los títulos!", exclama Braydon. 

Guardiola se muestra muy amable con el niño con quien llega a hablar de Messi. "Tú que eres amigo de Messi intenta convencerlo para que pueda venir a ayudarnos” a lo que Guardiola responde “creo que eso va a ser un poco difícil” pero le advierte que espere a "los fichajes que vamos a hacer” cuando el niño alucina con el traspaso de Gündogan. Al final, se hacen un selfie y Pep le promete volver a verse. 

Temas

0
comentarios