Menú

Messi se tiñe de rubio antes de arrancar la pretemporada

El internacional argentino ha adelantado sus vacaciones y estrena nuevo look. 

El internacional argentino ha adelantado sus vacaciones y estrena nuevo look. 
Messi y su nuevo color de pelo. | Instagram @antoroccuzzo88

Lionel Messi se apunta al estilo James Rodríguez y se ha pasado al rubio platino. La estrella del Barcelona ha cambiado su look antes de iniciar la pretemporada con el conjunto de Luis Enrique. Varios famosos de diferentes ramas han decidido cambiar de color de pelo como ha hecho Messi, que ha visto cómo su mujer colgaba una foto suya con su nueva elección estética. 

Por otro lado, el Barcelona ha cerrado su primera etapa de pretemporada, con casi una semana de entrenamientos en su Ciudad Deportiva, e inicia mañana un nuevo ciclo preparatorio en Inglaterra, estadía a la que se ha sumado Lionel Messi, quien ha adelantado su vuelta de vacaciones, pero sin haberse concretado aún el fichaje de un delantero.

Luis Enrique quiere un delantero

La agenda administrativa del Barcelona aún tiene unos cuantos flecos pendientes, pero el que más urge parece ser el de la entrada de un delantero, como así ha solicitado el preparador Luis Enrique Martínez, para que éste lo pueda integrar en la rutina de trabajo.

A pesar de que desde la junto azulgrana se prevé la incorporación de un atacante en un marco de largo plazo, al advertir hace unos días que el periodo de contratación aún es largo, los primeros partidos amistosos para el Barcelona están en el corto plazo, dentro de una semana, cuando concluya la estadía de Inglaterra y se inicien los partidos preparativos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios