Menú

El Sevilla ata la cesión de Vietto y Gameiro se acerca al Atlético

Los andaluces abonarán tres millones de euros por la cesión del argentino por una temporada y tendrán una opción de compra de 20 millones.

Los andaluces abonarán tres millones de euros por la cesión del argentino por una temporada y tendrán una opción de compra de 20 millones.
Luciano Vietto y Kevin Gameiro. | LD

Luciano Vietto está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El club andaluz ha dejado atada este lunes por la noche la cesión por una temporada del delantero argentino, que apenas contó para el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, el pasado curso. 

Según informan varios medios, el Sevilla abonará tres millones de euros al Atlético por la cesión del futbolista por una temporada. Además, ambas entidades han llegado a un acuerdo para la opción de compra por parte de la entidad nervionense valorada en 20 millones de euros.

La inminente llegada de Vietto al Sevilla facilita a su vez el traspaso de Kevin Gameiro al Atlético. La entidad hispalense se remitía en un principio a la cláusula de rescisión del delantero francés, que asciende a 40 millones de euros, pero parece que finalmente va a dar su brazo a torcer, teniendo en cuenta que el jugador quiere irse y que tampoco cuenta para el técnico Jorge Sampaoli, además de hacerse con los servicios de Luciano Vietto.

Según la Cadena SER, el Sevilla pide al Atlético de Madrid 30 millones de euros por el traspaso de Gameiro, más otros cinco millones variables en función de objetivos

Gameiro vio desde la grada del Hardtwaldstadion el partido que su todavía equipo ganó al Sandhausen, de la segunda división alemana, gracias a los tantos de Konoplyanka y Pablo Sarabia. Este lunes se ha entrenado con normalidad en Alemania, y todo apunta a que Gameiro puede estar viviendo sus últimas horas con el Sevilla.

Su próximo destino puede ser el Atlético de Madrid, donde formaría una dupla letal en ataque junto a su compatriota Antoine Griezmann. En un principio Diego Costa era el jugador que aparecía en todas las quinielas para volver al Manzanares, pero ante la negativa del Chelsea de desprenderse del hispano-brasileño, finalmente parece que los rojiblancos se acabarán haciendo con los servicios de Gameiro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios