Menú

La felicitación de Renault que puede que no le guste a Fernando Alonso

"Tuvimos que cavar hondo, pero creemos que hemos encontrado la foto adecuada", dice la escudería del rombo.

"Tuvimos que cavar hondo, pero creemos que hemos encontrado la foto adecuada", dice la escudería del rombo.
Fernando Alonso, en su época dorada en Renault. | Twitter

Fernando Alonso cumple 35 años. El asturiano lo ha celebrado en el circuito de Hockenheim, que este fin de semana acoge el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. El paddock está de enhorabuena con la onomástica de uno de los mejores pilotos, y el asturiano, que ha marcado el décimo mejor tiempo con su McLaren en la primera jornada de entrenamientos libres, no ha parado de recibir felicitaciones.

Entre ellas la de la escudería Renault, con la que tantos éxitos consiguió en el pasado al proclamarse campeón del mundo en 2005 y 2006, con Flavio Briatore como su mentor.

Ha llovido mucho desde entonces, y el ovetense ha ido dando bandazos en el gran circo, sin poder volver a ganar el título ni con McLaren (2007), Renault (2008-2009), Ferrari (2010-2014) y de nuevo McLaren (2015-actualidad).

Y la escudería francesa ha querido recordárselo. En su cuenta oficial de Twitter, ha colgado una imagen en la que se ve a un joven Fernando Alonso, vestido con la camiseta del equipo, junto a un Renault de color amarillo. Junto a la foto, el siguiente mensaje: "Deseando el más feliz de los cumpleaños a Alonso. Tuvimos que cavar hondo, pero creemos que hemos encontrado la foto adecuada".

Es decir, recordándole que en la última década no ha podido ganar su tercer campeonato del mundo, en una felicitación un tanto picante -por decirlo de alguna manera- que tal vez no le haya hecho tanta gracia al asturiano. 

Temas

0
comentarios