Menú

'Barcelona con la Selección': "No nos vamos a rendir pese a las agresiones"

La plataforma privada encabezada por Manel Hernández está cerca de pagar la multa que les impuso la alcaldía de Barcelona. 

El Primer Palo: (02/08/2016) Programa completo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La plataforma privada encabezada por Manel Hernández está cerca de pagar la multa que les impuso la alcaldía de Barcelona. 
Foto de las dos chicas agredidas en Barcelona. | Libertad Digital

La plataforma 'Barcelona por la Selección' está muy cerca de hacer frente a la multa que le impuso la alcaldía de la Ciudad Condal por la colocación de pantallas gigantes para ver a España en la Eurocopa de Francia. Manel Hernández, cabeza visible de la plataforma, pasó por los micrófonos de esRadio en El Primer Palo con Dani Blanco. 

"Ya tenemos 917 euros y esperamos conseguir los otros 237 en lo que queda de semana. Si no lo conseguimos antes del viernes tendríamos que pagar esos 3300 euros que serían ya una cantidad excesiva. Cada asociación se dedica a unas cosas en concreto y nosotros nacimos porque había una necesidad. Hasta el viernes hay tiempo. No nos vamos a rendir a pesar de las agresiones, a pesar de las amenazas o de las multas. Nos hacen más fuertes".

El propio Manel indicó a su vez que esperan que Ada Colau acabe tranquilizando la situación para que los catalanes puedan ver a su Selección en su ciudad: Tenemos la esperanza de que la alcaldesa rectifique. Hemos colaborado con ellos y esperamos una solución para esa gente que nos apoya. Deseamos que esto no vuelva a ocurrir, pero si tenemos que volver a hacerlo lo haremos”.

Por último, Manel avisó de las intenciones de la plataforma de continuar con su labor y expandirla por el resto de España: "Uno de nuestros objetivos es expandir el proyecto a nivel estatal para que haya pantallas para ver a España en todas las provincias". 

En Deportes

    0
    comentarios