Menú

¿Pogba confirma a unos aficionados que se queda en la Juventus?

Dos aficionados han colgado un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a Pogba confirmando que se queda en la Juventus.

Es el culebrón del verano y cada pocas horas tenemos un nuevo episodio, ya sea con las informaciones que llegan desde Italia e Inglaterra, las declaraciones de Mino Raiola o las propias bromas del protagonista de la historia. Paul Pogba parece cerca del Manchester United, pero nadie pondría las manos en el fuego para confirmar su salida de la Juventus. 

El último acontecimiento que ha removido aún más las aguas turbias de este posible fichaje llega a través de dos jóvenes aficionados. Dos tifosi italianos se acercaron a Pogba en el momento en el que el jugador estaba saliendo de un coche y en plena firma de autógrafos le preguntaron si se iba a quedar en Italia. Pogba contesta "sí" de forma clara y al insistirle uno de los chicos por la Juventus, el galo vuelve a hablar de forma afirmativa con un "yeah". 

Pese a lo visto en este vídeo aún no se sabe la decisión de Pogba ya que podría haber mentido a los dos aficionados o responder sí por educación. De momento, la estrella de la Juventus sigue siendo propiedad del equipo italiano. 

Temas

0
comentarios