Menú

Prosinecki se mofa de Higuaín: "Está más gordo que yo, vino como un cerdito"

El estado físico del nuevo jugador de la Juventus levanta las mofas en Italia y Argentina. Verano movido para el 'Pipita'.

El estado físico del nuevo jugador de la Juventus levanta las mofas en Italia y Argentina. Verano movido para el 'Pipita'.
El estado físico de Higuaín levanta las mofas en Twitter | EFE

La vuelta de las vacaciones en el periodo estival siempre es dura para todos los futbolistas. Para algunos, con mayor tendencia a ganar kilos, puede resultar traumática. Este es el caso de Gonzalo Higuaín, que ha vivido un verano muy convulso.

El 'Pipita' es considerado por la mayoría de la hinchada argentina como 'gafe' en las finales, por sus reiterados fallos de cara a puerta tanto en la final del Mundial ante Alemania, como en la doble cita en la Copa América frente a Chile. Este pasado mes de junio, Argentina volvió a perder ante la verdadera 'Roja' por penaltis -Messi y compañía ya cayeron en la Copa América disputa en Chile en 2015- en la final de la Copa América Centeranio de Estados Unidos. Higuaín tuvo la victoria en sus botas, pero falló, de manera incomprensible, una ocasión clamorosa. 


 

Los  seguidores de la albiceleste, cansados de sus 'gatillazos' en las finales, no quieren a Higuaín en la selección, al menos, en los partidos decisivos. Tras el fracaso en la Copa América, su fichaje por la Juventus -pagaron 94 millones de euros al Nápoles, donde era considerado un semidiós para su afición tras hacer historia al superar el récord de goles marcados en una temporada en el Calcio con 36 tantos- desató las iras de los ultras napolitanos -algunos llegaron a quemar su camiseta o, directamente, tirarla al water, incluso maldijeron al 'Pipita' augurándole una lesión en la 'Vecchia Signora'-.

Tras incorporarse a la disciplina juventina, Higuaín vuelve a dar que hablar. Su aspecto físico, lejos de ser ideal, levanta multitud de comentarios. El último en hablar sobre la imagen física de Higuaín ha sido el croata, Robert Prosinecki. 

pronecki.jpg
Robert Prosinecki, jugando con la selección croata

El exjugador de Madrid y Barça, entre otros, y actual seleccionador de Azerbaiyán se mofo del delantero argentino en una entrevista en el periódico Jutarjni List y que recoge Goal.com: "Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito. ¡Higuaín está más gordo que yo! No me puedo imaginar la cara de Massimiliano Allegri al verle cuando insistió tanto en su fichaje".

higuan.png
Los memes sobre el estado físico de Higuaín arrasan en las redes sociales

En Argentina ya se ha extendido el nuevo mote de Higuaín. El 'Pipita' ahora es conocido como el 'Tripita'. El 'verano maldito' del exjugador del Real Madrid aún no ha terminado. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios