Menú

Simeone ya ensaya con Gameiro en el once titular

El nuevo delantero centro del Atlético de Madrid podría debutar en el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz.   

El nuevo delantero centro del Atlético de Madrid podría debutar en el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz.   
Kevin Gameiro, uno más de la plantilla. | Alberto Molina / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la Liga y para ello tendrá la última prueba en Cádiz. Una piedra de toque que será doble con el partido de semifinales y la final o el tercer y cuarto puesto que se disputará sólo un día después.

Simeone ya cuenta con prácticamente la totalidad de su plantilla salvo Correa, que volverá a Madrid en las próximas horas tras la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos y Moyá que estuvo ausente en el entrenamiento tras pasar por quirófano debido a una artroscopia en su rodilla derecha. Griezmann ya está con el grupo, pero no viaja a Cádiz. Todo lo contrario que su compatriota francés, Kevin Gameiro, que también trabaja con el resto de compañeros y sí estará en el viaje a tierras gaditanas. 

El nuevo ‘9’ del Atlético ha superado con éxito los problemas físicos que le impidieron debutar en Italia ante el Crotone y tiene todas las papeletas para estrenarse oficialmente con la camiseta rojiblanca en el Carranza. Simeone ya ensaya con él en el once inicial de cara a esa cita veraniega.

En el resto del once con el que Simeone ha ensayado hoy figuraban Oblak en portería, defensa para Juanfran, Savic, Godín y Filipe; Tiago, Koke, Thomas y Nico Gaitán en el medio, Saúl de enganche y arriba el ya mencionado Kevin Gameiro. Debido a la obligación de jugar dos partidos en 24 horas, el Cholo seguramente apostará por dos onces muy diferentes para cada encuentro.

Los rojiblancos pondrán rumbo a Cádiz el mismo día de las semifinales sin Moyá, Griezmann y Borja Bastón, que ya es oficialmente jugador del Swansea. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios