Menú

El Real Madrid acude a Anoeta en cuadro

Zidane tiene las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas, Pepe, Coentrao y Modric, éste por sanción.

Zidane tiene las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas, Pepe, Coentrao y Modric, éste por sanción.
Cristiano Ronaldo, uno de los grandes ausentes en Anoeta. | EFE

El Real Madrid inicia la Liga en Anoeta ante la Real Sociedad con una convocatoria plagada de bajas, hasta seis ausencias, entre las que destacan las de jugadores titulares indiscutibles como Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Karim Benzema.

Zinedine Zidane comienza con serios problemas en su equipo titular, ante las bajas por lesión, en la recta final de su recuperación el costarricense Navas, el francés Benzema más los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, además de la ausencia añadida por sanción del croata Luka Modric.

De esta forma el técnico madridista ha facilitado tras el último entrenamiento una convocatoria de 19 futbolistas, de los que descartará a última hora a su hijo Luca Zidane que viaja a San Sebastián como tercer portero.

En ella destaca la primera citación oficial en competición liguera de Marco Asensio y Álvaro Morata, así como la presencia del delantero canterano Mariano, después de que Zidane confirmase en rueda de prensa que el dominicano se queda en el Real Madrid y no saldrá cedido.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Morata y Mariano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios