Menú

Piqué provoca al Real Madrid a cuenta del sorteo de Champions

Un aficionado le preguntó por su preferencia de cara al sorteo de Champions, y el jugador recordó el camino de los blancos hacia la Undécima.

Un aficionado le preguntó por su preferencia de cara al sorteo de Champions, y el jugador recordó el camino de los blancos hacia la Undécima.
Gerard Piqué celebra un gol con el Barcelona. | Archivo

Gerard Piqué vuelve a hacer de las suyas. El defensa catalán nunca da puntada sin hilo y, sin comerlo ni beberlo, ha vuelto a utilizar Twitter para lanzar un dardo envenenado al Real Madrid.

Fue después de que un aficionado le preguntara, a través de la popular red social, acerca de su preferencia para el sorteo de Champions, que se celebrará este jueves por la tarde (18:00 horas) en el Centro de Congresos de Montecarlo (Mónaco).

Entonces, el central barcelonista recordó a este seguidor el camino que tuvo la pasada temporada el Real Madrid para ganar la Undécima.

Cabe recordar que el Madrid se enfrentó la pasada temporada al París Saint-Germain, Shakhtar Donetsk y Malmoe en la fase de grupos -la cerró con 16 puntos de 18 posibles-; a la Roma en octavos de final, al Wolfsburgo en cuartos y al Manchester City en semifinales, antes de superar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis de la final disputada en el Giuseppe Meazza de Milán.

Razón desde luego no le falta a Piqué en este mensaje que, sin lugar a dudas, va a levantar ampollas en la afición madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios