Menú

El Granada suspende el contrato de Tin Angulo tras dar positivo por cocaína

El club ha decidido apartar al delantero ecuatoriano "hasta conocer el resultado del contraanálisis que se celebrará en los próximos días".

El club ha decidido apartar al delantero ecuatoriano "hasta conocer el resultado del contraanálisis que se celebrará en los próximos días".
El delantero ecuatoriano José Angulo. | Archivo

El Granada ha emitido este jueves por la noche un comunicado en el que informa de que el delantero ecuatoriano José Tin Angulo ha dado positivo en un control antidopaje durante la pasada Copa Libertadores, cuando aún era jugador de Independiente del Valle.

El futbolista, una de las tantas incorporaciones al conjunto andaluz que dirige Paco Jémez, ha visto suspendido su contrato hasta que se realice un contraanálisis.

Éste es el comunicado del Granada:

El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José 'Tin' Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José 'Tin' Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días.

Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador.

Angulo ha llegado al Granada este verano como el fichaje estrella del club, que ha pagado cuatro millones y medio de euros por su traspaso al Independiente del Valle. El jugador, de 21 años, fue presentado el pasado 16 de agosto y firmó un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas.

El caso de Tin Angulo se suma al de Dani Benítez, exjugador del Granada que actualmente juega en el Racing de Ferrol, que hace dos años y medio dio positivo por cocaína cuando militaba en las filas del conjunto nazarí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios