Menú

El Niza, al rescate de un Balotelli en su peor momento

El delantero italiano, de 26 años, no contaba para Klopp en el Liverpool. Llega gratis al Niza, el quinto club en su carrera.

El delantero italiano, de 26 años, no contaba para Klopp en el Liverpool. Llega gratis al Niza, el quinto club en su carrera.
Mario Balotelli. | Cordon Press/Archivo

El delantero italiano Mario Balotelli emprenderá una nueva aventura en el fútbol francés al fichar este miércoles por el Niza, conjunto que ha hecho oficial su fichaje a escasas horas del cierre del mercado tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool.

El cuadro galo anunció la noticia dando la "bienvenida a una figura del fútbol mundial". El atacante de 26 años sin embargo dejó aparcada hace tiempo su progresión como futbolista en medio de una carrera de polémicas y excentricidades.

Después de saber que no contaba para Jürgen Klopp en el equipo red, Balotelli se movió en el mercado sin atraer a los grandes. El año pasado jugó en el Milan cedido y finalmente el Liverpool confirmó este miércoles su traspaso al Niza, sin costo alguno.

"Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera", señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado. 'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mario," comentó el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere. "Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, encuentre el placer de jugar. Nada va a ser fácil, pero con el deseo y, con suerte, vamos a permitir que florezca y llevar su talento al servicio de equipo", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios