Menú

Las impresentables tretas de Ryan Donk, el último fichaje del Betis

En un Kasimpasa-Besiktas, el central holandés le lanzó con la mano un balón a Hugo Almeida para cortar su ataque.

Este miércoles por la noche, nada más conocerse el fichaje del central holandés Ryan Donk por el Real Betis, comenzaba a circular por las redes sociales una curiosa acción que protagonizó el defensa hace unos años y que dio la vuelta al mundo.

Y es que el nuevo refuerzo verdiblanco, que llega procedente del Galatasaray, protagonizó unas impresentables tretas durante un partido de la Liga turca que enfrentaba a su entonces equipo, el Kasimpasa, contra el Besiktas.

Ni corto ni perezoso, Donk tenía una pelota en las manos -no se sabe cómo- y decidió lanzarla dentro del área contra el balón que en esos momentos conducía Hugo Almeida. El objetivo, claro está, no era otro que frenar el ataque y evitar que el delantero portugués pudiera meter gol.

Para mayor sorpresa, el árbitro sólo decidió mostrarle la cartulina amarilla. Una acción sencillamente impresentable que deja a las claras cómo se las gastaba el nuevo jugador del Betis. Esperemos, por el bien del espectáculo, que no lo repita en LaLiga Santander, adonde llega en calidad de cedido por una temporada.

Temas

0
comentarios