Menú

Dardo envenenado de Tino Asprilla a Zidane tras el partidazo de James con Colombia

Con un gol y una asistencia, el madridista lideró a los cafeteros frente a Venezuela (2-0) y Tino Asprilla se acordó de Zizou.

Con un gol y una asistencia, el madridista lideró a los cafeteros frente a Venezuela (2-0) y Tino Asprilla se acordó de Zizou.
Tino Asprilla, James Rodríguez y Zinedine Zidane. | LD

En Colombia están que trinan con el Real Madrid y Zinedine Zidane, pues el técnico francés apenas cuenta con James Rodríguez. En los tres partidos oficiales que han jugado los blancos, el de Cúcuta sólo ha disputado 85 minutos repartidos de la siguiente manera: 50 en la Supercopa de Europa frente al Sevilla -teniendo en cuenta que los blancos necesitaron una prórroga-, 14 frente a la Real Sociedad en el estreno liguero -entró al campo por Morata- y 21 contra el Celta -sustituyó a Luka Modric-.

Poca chicha para un jugador que, hasta hace no mucho tiempo, estaba llamado a ser una de las estrellas del Real Madrid y que en los últimos meses ha ido perdiendo protagonismo, primero con Rafa Benítez y desde enero pasado con Zizou.

Como ya contó Libertad Digital la semana pasada, la afición y la prensa colombianas han explotado contra el técnico francés y los seguidores españoles al considerar que están "maltratando" a James, un futbolista que la temporada pasada, aprovechando que se quedó 'de rodríguez' -su mujer, Daniela Ospina, se fue a Colombia para participar en un reality show-, protagonizó varios episodios extradeportivos, como el de la persecución policial o el de sus supuestas salidas nocturnas.

Ahora James parece empeñado en recuperar su mejor nivel y, anoche, ante Venezuela (2-0), firmó un gran partido que le ha valido los elogios de la prensa de su país: marcó un gol, dio una asistencia y hasta falló un penalti que él mismo provocó. Una mejoría de la que ya dio síntomas el pasado fin de semana contra el Celta (2-1), teniendo en cuenta los pocos minutos que jugó (21), al pelear por varios balones arriba e incluso disponer de una ocasión de gol.

A esta campaña de la afición y la prensa de Colombia contra Zizou se suma ahora una de las antiguas estrellas del país cafetero, Faustino Asprilla. El exdelantero, que en Europa jugó en el Parma y el Newcastle, no duda en atizar al técnico francés del Real Madrid con un mensaje en su cuenta de Twitter que puede traer cola...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios