Menú

Diego López: "Del Bosque ni me nombraba"

El nuevo portero del Espanyol habló de la forma que tuvo Del Bosque de ignorarle a la hora de seleccionarle con España. 

El nuevo portero del Espanyol habló de la forma que tuvo Del Bosque de ignorarle a la hora de seleccionarle con España. 
Diego López en su etapa con el Real Madrid. | EFE

El guardameta gallego Diego López, que jugará en el Espanyol en condición de cedido esta temporada, ha asegurado hoy que no viene al club blanquiazul "de vacaciones" y que luchará para "jugar todos los partidos".

En su presentación oficial como nuevo jugador blanquiazul, el portero, procedente del Milan y por el que el Espanyol no tiene opción de compra, se ha mostrado ambicioso con vistas a discutirle la titularidad a Roberto Jiménez.

"No vengo de vacaciones. Vengo a competir y a intentar jugar todos los partidos. También estaré en el vestuario para hacer grupo y ser respetuoso", ha explicado. Horas después de su presentación, Diego López se sinceró respecto a su relación de el exseleccionador Vicente del Bosque.

"Pasaron cosas raras durante mi etapa en el Real Madrid. Al final somos personas y el trato creo que debe ser igual para todos, para los que llama y para los que no. Yo era titular en el Real Madrid, lo estaba haciendo bien y era normal que sonara para la Selección, pero Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme. Estoy muy agradecido porque es él el que me llevó a la Selección durante año y medio. Espero que podamos comer o cenar algún día, aclarar posturas y nos riamos de todo esto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios