Menú

Bruno Hortelano sufre un grave accidente de tráfico

El representante del atleta ha confirmado que no sufrirá la amputación de su mano derecha pese a las graves heridas que sufre. 

El representante del atleta ha confirmado que no sufrirá la amputación de su mano derecha pese a las graves heridas que sufre. 
Bruno Hortelano, campeón de Europa. | EFE

El atleta Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros, ha resultado herido en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid) y su pronóstico es grave.

Según ha informado a Efe el hospital 12 de Octubre, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está ingresado, el atleta se encuentra en estado grave después de resultar herido al perder el control de su vehículo e impactar contra la parte central de la vía, según ha señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios han atendido al joven, que presentaba una mano "catastrófica" y con riesgo de amputación, por lo que ha sido trasladado al mencionado hospital.

El otro ocupante del vehículo ha resultado ileso.

A consecuencia del accidente, el turismo, que chocó contra la parte central de la vía, ha quedado en el carril izquierdo, por lo que el siniestro causó importantes retenciones de tráfico.

El agente del Bruno Hortelano, Alberto Armas, ha mandado un mensaje tranquilizador en las redes sociales descartando que se vaya a llegar a medios extremos con el estado de su mano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios