Menú

Griezmann une su futuro en el Atlético de Madrid al de Simeone

El francés habló con el club antes de renovar para saber si el argentino iba a seguir en el banquillo.

El francés habló con el club antes de renovar para saber si el argentino iba a seguir en el banquillo.
Antoine Griezmann en el Calderón. | EFE

Antoine Griezmann le debe muchas cosas a Diego Pablo Simeone y, si fuese por él, el argentino nunca abandonaría el Vicente Calderón. El galo no lo dice abiertamente, pero de sus últimas declaraciones se puede desprender que sin el Cholo al frente de la nave rojiblanca, el ‘7’ no vería con malos ojos cambiar de aires.

"La única pregunta que hice para renovar fue cuando se hablaba de la posible salida de Simeone al PSG o a otros equipos. Le llamé antes de renovar mi contrato y me dijo que se quedaba. Aún tengo cosas que aprender de él", comentó Griezmann en una entrevista concedida a la televisión frances, TF1.

Griezmann quiere ganar y ya lo demostró con su enfado en Leganés tras empatar a cero en el segundo partido liguero. Con sólo 24 años ha perdido dos finales importantes en su carrera. Rozó la Champions con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con Francia y esa espina no será fácil de sacar si no es a base de títulos. La Supercopa de España conquistada en su primer año le sabe a poco.

En el Atlético de Madrid saben que una era sin Simeone implicaría un gran desafío a la hora de convencer a ciertos jugadores de que continuar en el Calderón sería la mejor opción. La directiva no quiere pensar en un futuro sin el Cholo, pero tampoco trabajan sin tener en cuenta esa posibilidad. Griezmann tiene una cláusula de 100 millones de euros y esa cantidad no le permitiría salir con facilidad de la ribera del Manzanares.

Griezmann es feliz en el Atlético de Madrid. Tiene un grupo de amigos importante dentro del vestuario y su buena relación con jugadores como Filipe Luis se ve a diario en las redes sociales.

El francés sólo piensa en ganar con el cuadro de Simeone, pero si el Cholo se marcha y el proyecto baja de nivel, Griezmann podría cambiar de opinión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios