Menú

La BBC, lista contra Osasuna

Zidane ya cuenta con todos sus internacionales salvo James, Casemiro y Marcelo. Ante Osasuna podría alinear por primera vez su once de gala.

Zidane ya cuenta con todos sus internacionales salvo James, Casemiro y Marcelo. Ante Osasuna podría alinear por primera vez su once de gala.
La BBC, lista para regresar ante Osasuna. | Cordon Press

El Real Madrid ha recuperado este miércoles en los entrenamientos a la mayoría de jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales, con excepción del colombiano James y de los brasileños Casemiro y Marcelo, quienes jugaron la madrugada de este miércoles en el partido que enfrentó a la Canarinha con los cafeteros en Manaos (victoria local por 2-1).

Sin embargo, la mejor noticia para Zinedine Zidane es que ya tiene a su disposición a la BBC: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema han vuelto a entrenar juntos 104 días después desde que lo hicieran por última vez el pasado 27 de mayo, en la víspera de la final de la Champions contra el Atlético de Madrid de San Siro.

Zizou ha podido contar en este inicio de temporada con Bale, pero no así con Ronaldo y Benzema. El portugués ya ha dejado atrás el esguince de rodilla que sufrió el pasado 10 de julio, en la final de la Eurocopa contra Francia, mientras que el francés ha superado los problemas en la cadera que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en pretemporada, después de que sólo haya jugado 58 minutos en la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Desde entonces -y ha pasado ya un mes-, Benzema ha estado en manos de los fisioterapeutas y ahora parece que está listo para regresar a los terrenos de juego, al igual que Cristiano.

Bale, que no jugó la Supercopa, sí ha disputado íntegros los dos partidos de Liga del Real Madrid esta temporada: frente a la Real Sociedad (0-3) y el Celta (2-1).

Mientras tanto, Isco Alarcón y Fabio Coentrao han vuelto al césped este miércoles y se han ejercitado de forma específica, mientras que en el gimnasio lo han hecho los defensas Raphael Varane y Pepe.

Los canteranos Álvaro Tejero, Borja Sánchez, Enzo Zidane y Fran Rodríguez formaron parte del grupo de entrenamiento, que comenzó a ejercitarse en el gimnasio antes de trabajar la posesión de pelota con y sin porterías sobre el verde y posteriormente realizaron paredes y disparos a portería para nuevamente finalizar con un partidillo en espacios reducidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios