Menú

Neymar vuelve a Barcelona cuatro meses después: "Me veo jugando el sábado"

El brasileño todavía no ha entrenado a las órdenes de Luis Enrique esta temporada. Pese a todo, se ve titular contra el Alavés.

El brasileño todavía no ha entrenado a las órdenes de Luis Enrique esta temporada. Pese a todo, se ve titular contra el Alavés.
Neymar atiende a los medios en el aeropuerto de El Prat. | Twitter

Primero las vacaciones, luego los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ahora los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que Neymar Junior ha estado 106 días fuera de Barcelona, y este miércoles por la tarde aterrizaba en el aeropuerto de El Prat acompañado de su padre y del exbarcelonista Dani Alves, todos ellos procedentes de Brasil.

Pese a su larga ausencia de la Ciudad Condal y a que todavía no ha entrenado a las órdenes de Luis Enrique esta temporada, el crack brasileño se ve titular en el partido de Liga que el Barça disputará este sábado contra el Alavés en el Camp Nou (20:30).

"Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado", decía Neymar a un corrillo de periodistas que le esperaba en la terminal corporativa del aeropuerto barcelonés.

El brasileño, decisivo en la victoria que su selección lograba la pasada madrugada ante Colombia en Manaos (2-1), tiene grandes opciones de entrar en el once titular, y más aún teniendo en cuenta la más que probable baja de Leo Messi debido a sus molestias en el pubis.

Un partido este, contra el Alavés, que será el último antes del debut de los azulgranas en Champions esta temporada, el martes 13 contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios